Brand Voice

¿Por qué es importante estudiar una carrera universitaria?

Última Hora presenta la primera edición de Expo Universidades, feria virtual que estará disponible del 4 al 8 de noviembre del corriente año en las plataformas digitales del diario.

En un mundo competitivo, la mejor estrategia es que las personas estén bien preparadas y es en ese punto en donde la educación universitaria cobra importancia y es clave para el desarrollo integral como profesional, pues marca y direcciona el futuro de las personas.

En Paraguay, más del 50% de los jóvenes mayores de 18 años no estudia una carrera universitaria ni tiene formación superior de ningún tipo (DGEEC), lo que resulta complejo a la hora de buscar mejores oportunidades laborales.

Más allá de conseguir un buen trabajo, esta decisión es importante para el desarrollo y cumplimiento de las metas y deseos individuales, además del desarrollo del conocimiento en el área de interés. Como no es una decisión menor, es completamente normal sentirse confundido o abrumado por la cantidad de opciones disponibles, pero un método de organización es clave.

En respuesta, Última Hora desarrollará la primera Expo Universidades en versión virtual para presentar las diferentes carreras universitarias sin perder los cuidados ante la pandemia.

Desde la feria online se podrá acceder a información completa sobre las carreras, como perfil del egresado, intereses de la carrera y salidas laborales. Inclusive, los interesados podrán acceder a las preinscripciones de las universidades que mejor les convenga o llenar un formulario para recibir información acerca de la —o las— carreras de su interés.

Las notas se dividirán por carrera y dentro de las mismas se agregarán las universidades que las ofrezcan. Además, las mejores casas de estudio estarán presentes en el evento.

Para más información, comunicarse al mail gabmartinez@uhora.com.py o al 0983-530778.

Feed Uh 1.png

Dejá tu comentario