Deportes

Por otro grito sagrado

 

El Ciclón visita a 12 de Octubre en la Ciudad del Ñandutí (19.00), buscando mantenerse cerca de la cima de la clasificación del Apertura.

Tras conseguir un empate (1-1) ante Universitario por Libertadores, el entrenador Francisco Arce prepara un 11 con variantes. Fernando Amorebieta y Camilo Saiz serán dupla central, mientras que en el medio reaparecerá Víctor Cáceres y busca ritmo Claudio Aquino, quien ya debutó en la goleada 4-1 ante Sol en la fecha 3.

En la previa, el entrenador Francisco Arce expuso: “Me parece que tenemos un equipazo, ni se puede llamar alternativo, es un equipo de nivel, donde todos están en un buen nivel. Es obligación nuestra buscar la victoria”.

COMPLICADO. A su vez, el 12 de Octubre necesita sumar. El elenco itaugüeño en 3 fechas registra 3 derrotas, situación que lo complica en el promedio, ya que es un equipo recién ascendido.


Polémica del VAR
Francisco Arce expuso su posición acerca del VAR: “Nos están viendo con más cariño, con la lupa más grande, algo hay, acertaron prácticamente todos contra nosotros y hay otros partidos en donde ni revisan. Estoy preocupado, porque el fútbol es nuestro, es de todos. Hay que estar más atentos, porque los que se equivocan son los mismos”.

Dejá tu comentario