28 mar. 2024

Por otro grito sagrado

A puro gol. El ofensivo Josué Colmán arrancará de titular  en el Ciclón.

A puro gol. El ofensivo Josué Colmán arrancará de titular en el Ciclón.

El Ciclón visita a 12 de Octubre en la Ciudad del Ñandutí (19.00), buscando mantenerse cerca de la cima de la clasificación del Apertura.

Tras conseguir un empate (1-1) ante Universitario por Libertadores, el entrenador Francisco Arce prepara un 11 con variantes. Fernando Amorebieta y Camilo Saiz serán dupla central, mientras que en el medio reaparecerá Víctor Cáceres y busca ritmo Claudio Aquino, quien ya debutó en la goleada 4-1 ante Sol en la fecha 3.

En la previa, el entrenador Francisco Arce expuso: “Me parece que tenemos un equipazo, ni se puede llamar alternativo, es un equipo de nivel, donde todos están en un buen nivel. Es obligación nuestra buscar la victoria”.

COMPLICADO. A su vez, el 12 de Octubre necesita sumar. El elenco itaugüeño en 3 fechas registra 3 derrotas, situación que lo complica en el promedio, ya que es un equipo recién ascendido.


Polémica del VAR
Francisco Arce expuso su posición acerca del VAR: “Nos están viendo con más cariño, con la lupa más grande, algo hay, acertaron prácticamente todos contra nosotros y hay otros partidos en donde ni revisan. Estoy preocupado, porque el fútbol es nuestro, es de todos. Hay que estar más atentos, porque los que se equivocan son los mismos”.