Deportes

Por otro grito en el Bosque

San Lorenzo intentará quebrar la racha de Olimpia jugando en Para Uno.

Olimpia recibe esta noche a San Lorenzo, desde las 20.15 en el Bosque de Para Uno, juego en el que el equipo dirigido por Daniel Garnero buscará cosechar una nueva victoria con el respaldo de su gente.

Después del empate 1-1 ante Libertad, en donde el franjeado terminó jugando mejor y siendo superior, después de un primer tiempo muy complicado, hoy volverá a medirse a un equipo que gusta del buen juego, que siempre intenta tratar con criterio el balón y que tiene armas para sorprender al conjunto local.

LOS RETOQUES. Para este duelo el entrenador decano prepara una modificación, el ingreso de Brian Montenegro por Jorge Recalde, con lo que Néstor Camacho pasará a jugar como volante por izquierda, función que ya la cumplió en las dos primeras fechas, por consecuencias del trámite de los duelo.

Por campamento Rayadito, Órteman no podrá utilizar a dos jugadores que son piezas importantes en su sistema de juego. Luis Cáceres y Feliciano Brizuela no podrán ser utilizados, ya que pertenecen a los registros del Olimpia.

SU FORTALEZA. Jugando en el Manuel Ferreira, Olimpia acumula 33 partidos sin conocer la derrota. Los de Garnero suman 25 triunfos y 7 empates.

La última victoria del Rayadito sobre el franjeado fue 2-0 con goles de Édgar Robles y Juan Estaban Peralta, el 02/07/2000. Ese juego se disputó en Para Uno por la 17ª fecha del Apertura.

En los siguientes 19 duelos hubo 17 victoria del Olimpia, las 5 últimas y 2 empates.

Dejá tu comentario