28 nov. 2023

Por burlarse de Sol Cartes, eliminan página de Facebook

Este lunes, la popular página de Facebook “Línea 27" dio a conocer que su cuenta fue eliminada luego de compartir “memes” de Sol Cartes, la hija del presidente Horacio Cartes.

sol cartes.jpg

Esta es la polémica imagen que recorrió las redes sociales.

La información fue dada a conocer este lunes por medio de la red social Instagram. Sus seguidores, indignados, arremetieron contra la hija mimada del mandatario, ya que la culparon de la censura.

Todo se debió a una imagen que compartió la página en Facebook, donde aparecía Sol Cartes “muy sonriente” firmando sobre un vehículo. La foto inicialmente fue publicada por la marca BMW.

Embed

“Línea 27" compartió tal imagen con la premisa de que sus seguidores dejen sus comentarios, sobre lo que “se les pasaba por la mente” al ver la foto.

Desde esa publicación un sinfín de “memes” coparon las redes con la cara de Sol como un dinosaurio o un monstruo.

Pese a esto, la popular cuenta en redes que es reconocida por sus bromas irónicas ya tiene otro perfil en Facebook.

Más contenido de esta sección
Un equipo internacional probó una inyección con células madre en pacientes con esclerosis múltiple (EM) progresiva y demostró que la terapia es segura, bien tolerada y protege al cerebro de nuevos daños.
Entre los rehenes israelíes liberados, seis tienen también la nacionalidad argentina. Horas después, y como parte del canje, Israel puso en libertad a 33 presos palestinos, compuesto por tres mujeres y 30 menores.
El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, garantizó este lunes al presidente de Paraguay, Santiago Peña, su compromiso para intentar que las negociaciones del acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur se cierren durante la presidencia española del Consejo de la Unión Europea.
El Ejército de Israel anunció este lunes que 11 rehenes israelíes fueron liberados por el grupo islamista Hamás y fueron trasladados a territorio israelí, en el marco del cuarto día del acuerdo de intercambio de rehenes por presos en paralelo a un alto el fuego temporal.
La automotriz Nio, uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos de China, planea sustituir a un 30% de los trabajadores de sus líneas de producción por robots industriales entre 2025 y 2027, y también podría reducir al 50% los puestos directivos por la inteligencia artificial (IA).
El estado de salud del papa Francisco es bueno, no tiene fiebre y su situación respiratoria mejora, después de que un “problema de inflamación pulmonar” le impidiese este domingo rezar el Ángelus en la plaza de San Pedro.