05 may. 2026

Popeyes, presente en el Intercolegial del ASA

31095204

El colorido y divertido stand de la cadena de restaurantes de comida rápida Popeyes en el ASA.

La cadena de restaurantes de comida rápida Popeyes estuvo presente con su stand en el Intercolegial del American School of Asunción, que se desarrolló en el predio de la institución durante dos fines de semana.

Popeyes tiene más de 50 años de historia en tradición culinaria, destacándose en su menú el pollo frito y sándwich de pollo.

Durante los días de competencia deportiva, la marca ofreció juegos y premios para los presentes, además de cargadores para celulares.

31095215

Kevin Bangwesice, Eloísa Molinas, Elodie Lahaie y Jona-than Bernabeu.

31106025

Milagros Escobar, María Paz Báez y Arianna Lukoski.

31095232

Mauren Gómez y Patricio Samaniego.

31095243

Victoria Sanabria y Sofía Guerrero.

31095258

Pabla Torres, Navila Recalde y Ana Paula Cabrera.

31095259

Renata Acosta, Arianna Britos, Mariángel Hamuy y Mauricio Domínguez.

Más contenido de esta sección
En el 2027 se estrenará un nuevo documental basado en grabaciones inéditas sobre Lady Di, justo cuando se cumplan 30 años de su trágica muerte.
La Met Gala acapara todas las conversaciones en Nueva York, esta vez por las expectativas en torno al patrocinio del magnate Jeff Bezos, la reaparición de Beyoncé, las extravagantes elecciones de vestuario de los famosos invitados y, por supuesto la lista de los ausentes.