Nacionales

Policía reporta robo de una avioneta en Caapucú

La Policía Nacional reportó en la mañana de este sábado el robo de una avioneta que estaba en una propiedad en la ciudad de Caapucú, Departamento de Paraguarí. Hay una persona que fue aprehendida por los efectivos policiales.

El comisario Domingo Arévalos, director de Policía de Paraguarí, informó en la mañana de este sábado a Última Hora que se produjo el robo de una avioneta Cessna 210 ZP BVC, de color blanco y rojo, del interior de una granja denominada Doña Anita, ubicada en la compañía Jere, en la ciudad de Caapucú, propiedad de Carlos Petronilo Valdez Correa, de 50 años.

Según los datos, alrededor de las 06:30 siete personas aparecieron en la propiedad y los pilotos, que presumiblemente serían extranjeros, procedieron a llevarse la avioneta; hasta el momento la nave se encuentra con paradero desconocido.

El jefe policial afirmó que el ciudadano Fernando Daniel Venavides Gimenez, de 21 años, domiciliado en Ciudad del Este, fue aprehendido tras el hecho, mientras que los demás involucrados lograron darse a la fuga a bordo de dos vehículos.

Uno de los rodados de la marca Hyundai, de color gris, con matrícula XAR 827 fue encontrado abandonado en el desvío Ypucu, a unos 500 metros aproximadamente de la ruta PY01.

Durante el robo no se registraron personas heridas ni fallecidas, según confirmó el comisario.

Dejá tu comentario