Nacionales

Policía recibió un disparo tras intentar impedir un robo en Capiatá

Un agente policial resultó herido de bala luego de intentar impedir el robo de un automóvil durante la noche de este viernes. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Se trata de un efectivo policial que presta servicios en el Departamento de Investigación de Delitos. El suboficial, identificado como Darío Insfrán, se encontraba de civil cuando ocurrió el hecho, según informó Telefuturo.

El hecho se produjo cerca de las 23.00 de este viernes, en el asentamiento Nueva Esperanza de Capiatá, cuando una pareja junto con su bebé fueron hasta una pizzería de la zona.

Cuando la familia subió a su vehículo, dos hombres armados llegaron hasta el lugar y los amenAzaron a punta de arma de fuego.

Fue en ese interín en que el policía, quien también se encontraba en el local, se percató del hecho e intentó ir hasta su vehículo y recoger su arma cuando los delincuentes reaccionaron contra él y le dispararon.

Los hombres lograron robar el vehículo y se dieron a la fuga tras el hecho.

El policía recibió un disparo a la altura del abdomen y fue derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

El jefe de Investigaciones, Rubén Paredes, informó que el suboficial ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de riesgo.

Mientras tanto, la mujer víctima del hecho dijo que sintieron un gran susto e incluso no pusieron resistencia porque uno de los delincuentes amenazó con disparar a su bebé.

Dejá tu comentario