Nacionales

Policía protagoniza accidente que deja tres personas fallecidas

Un suboficial de la Policía Nacional aparentemente provocó un accidente que dejó como saldo tres fallecidos. El suceso se registró en el distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Valdez, Ismael Altamirano y Gustavo Maidana. Por su parte, el policía involucrado es Alfredo Duarte Ramírez, suboficial comisionado al hospital del Instituto de Previsión Social de Curuguaty.

El hecho se produjo este domingo, a unos 700 metros del cruce Suizo Cué, distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú, informó NPY.

El uniformado circulaba al mando de un automóvil marca Renault, de color bordó. Los testigos indicaron que este se desplazaba a alta velocidad y embistió a otro rodado, marca Toyota, tipo IST, en el que viajaban tres empleados de una empresa constructora.

Dos de los ocupantes del vehículo fallecieron al instante, mientras que el tercero murió camino a un centro asistencial. Por su parte, Duarte fue derivado hasta la capital del país tras registrar lesiones de consideración.

Dejá tu comentario