20 abr. 2024

Policía indaga sobre identidad de un hombre que quiso ver a una alumna

La Policía Nacional indaga sobre la identidad de un hombre que ingresó hasta una institución educativa de la ciudad de Fernando de la Mora para conversar con una alumna. La madre de la misma vio las imágenes de las cámaras del circuito cerrado y afirma desconocer a la persona.

sospechoso.jpg

La Policía Nacional trata de identificar al hombre que ingresó en un colegio para conversar con una alumna.

Foto: NoticiasPy.

A través de grabaciones, se puede observar el ingreso de un hombre al Colegio Cristiano Sudamericano de la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central. El mismo, según datos que maneja la Policía, quiso ver a una alumna.

El hombre dijo ser tío de la niña y pidió conversar con ella porque supuestamente fue enviado por los padres para informarle sobre un asunto de carácter familiar, sin embargo, no pudo verla porque la joven no asistió a clases.

Posteriormente, este martes, al llegar la misma a la institución, le comunicaron a su madre que un hombre preguntó por su hija. Al observar el circuito cerrado de la institución, la mujer afirmó que desconoce a la persona.

El comisario Éver Molinas, de la Comisaría 15ª Central, contó que recepcionaron la denuncia por parte de la madre de la menor sobre lo ocurrido y ya informaron al Ministerio Público.

Molinas aseguró a NoticiasPy que estarán realizando cobertura en el colegio hasta esclarecer lo sucedido y que tratarán de identificar al hombre.

Comunicado del colegio

A través de un comunicado, el colegio aclara que el desconocido en ningún momento ingresó a la institución diciendo que pasaba a retirar a la alumna, sino que quería supuestamente entregar un recado de los padres.

La secretaria acompañó al hombre en los pasillos de la institución y fueron junto a la maestra de la alumna. Fue la docente quien comunicó a la secretaria que la alumna no asistió a clases.

Desde la institución afirman que el hombre no tuvo contacto con la maestra de la estudiante ni con la alumna.

Las autoridades aseguraron que seguirán con las investigaciones del caso.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.