Nacionales

Policía indaga sobre identidad de un hombre que quiso ver a una alumna

La Policía Nacional indaga sobre la identidad de un hombre que ingresó hasta una institución educativa de la ciudad de Fernando de la Mora para conversar con una alumna. La madre de la misma vio las imágenes de las cámaras del circuito cerrado y afirma desconocer a la persona.

A través de grabaciones, se puede observar el ingreso de un hombre al Colegio Cristiano Sudamericano de la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central. El mismo, según datos que maneja la Policía, quiso ver a una alumna.

El hombre dijo ser tío de la niña y pidió conversar con ella porque supuestamente fue enviado por los padres para informarle sobre un asunto de carácter familiar, sin embargo, no pudo verla porque la joven no asistió a clases.

Posteriormente, este martes, al llegar la misma a la institución, le comunicaron a su madre que un hombre preguntó por su hija. Al observar el circuito cerrado de la institución, la mujer afirmó que desconoce a la persona.

El comisario Éver Molinas, de la Comisaría 15ª Central, contó que recepcionaron la denuncia por parte de la madre de la menor sobre lo ocurrido y ya informaron al Ministerio Público.

Molinas aseguró a NoticiasPy que estarán realizando cobertura en el colegio hasta esclarecer lo sucedido y que tratarán de identificar al hombre.

Comunicado del colegio

A través de un comunicado, el colegio aclara que el desconocido en ningún momento ingresó a la institución diciendo que pasaba a retirar a la alumna, sino que quería supuestamente entregar un recado de los padres.

La secretaria acompañó al hombre en los pasillos de la institución y fueron junto a la maestra de la alumna. Fue la docente quien comunicó a la secretaria que la alumna no asistió a clases.

Desde la institución afirman que el hombre no tuvo contacto con la maestra de la estudiante ni con la alumna.

Las autoridades aseguraron que seguirán con las investigaciones del caso.

Dejá tu comentario