La Policía Nacional se encuentra realizando un rastrillaje en la ciudad de Luque, tras el enfrentamiento con delincuentes, quienes se encontraban a bordo de un vehículo de color blanco, según informó NPY.
De acuerdo con las primeras informaciones, durante la balacera fue herido un agente policial y fue derivado a un centro asistencial para recibir atención médica.
Los agentes se enfrentaron con los delincuentes cuando estos se disponían a asaltar un comercio en la zona de Ñu Guasu. Los malvivientes se dieron a la fuga tras el hecho y se inició una persecución con disparos de por medio.
La jefa de la Comisaría 52º, Marian Leguizamón, detalló que habían recibido una denuncia de asalto y cuando llegaron al lugar fueron atacados por los dos jóvenes, uno de ellos identificado como Elías Manuel Benítez Delgado, de 24 años, y con varios antecedentes.
La Policía Nacional facilitó las imágenes de un circuito cerrado, en el que se ve a los dos jóvenes huyendo a pie. Posteriormente habrían subido a un vehículo de color blanco.
El agente Bernardo Balmori recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y ya ingresó a quirófano en el Hospital Rigoberto Caballero de la Policía Nacional.