28 may. 2024

Policía detiene a supuesto “brujo” en cementerio de Luque

La Policía Nacional detuvo durante la madrugada de este martes a un hombre en el interior del cementerio de Luque. En su poder se encontró paños, fotografías de difuntos y arena del lugar.

Cementerio de luque.jpg

La Policía detuvo a un hombre en el interior del cementerio de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Agentes de la Comisaría Tercera de Luque fueron alertados por vecinos del barrio Bella Vista sobre la presencia sospechosa de un hombre en el interior del cementerio de la ciudad durante la madrugada de este martes.

Al llegar al lugar, los oficiales lograron ver un automóvil estacionado en el acceso principal al camposanto con una persona en el interior, pero esta inmediatamente se dio a la fuga cuando se percató de la presencia de los uniformados.

Posteriormente, el personal realizó un rastrillaje dentro del predio y logró la detención de un hombre mayor de edad.

Embed

De acuerdo con el reporte policial, el detenido tenía la intención de robar al menos 11 paños, cruces y varias fotografías de difuntos cuando fue sorprendido por la Policía, informó Telefuturo.

Además, encontraron en su poder un paquete de arena que sería del camposanto. Toda la situación llamó la atención de los intervinientes.

“Luego de un rastrillaje, logramos detener al hombre”, detalló el comisario Celso Zelaya.

Este tipo de casos no se dan solo en Luque, sino también en Asunción y en el interior del país, según la Policía.

Más contenido de esta sección
La identidad de una conocido policía de Concepción habría sido suplantada para cometer estafas. El propio afectado denunció el hecho y pidió a sus conocidos para tener cuidado con algún eventual contacto a su nombre.
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.