23 abr. 2024

Policía del Grupo Lince alcoholizado protagoniza accidente

Un efectivo policial del Grupo Lince que dio positivo al alcotest protagonizó un accidente de tránsito en Quiindy, Departamento de Paraguarí. Él y sus dos acompañantes resultaron con lesiones.

Accidente.jpeg

La Fiscalía liberó al conductor que dio positivo al alcotest y no tenía registro.

Gentileza

El agente policial Pablo César Ocampos Florentín, de 24 años, integrante del Grupo Lince de la Policía Nacional, protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López alrededor de las 11.00 de este domingo, informó el corresponsal Richart González.

Circulaba en un automóvil Toyota Corolla Runx, de color blanco, cuando cerca de la entrada a la compañía Tacuary- Niño, de Quiindy, aparentemente explotó una cubierta de su vehículo y perdió el control.

Chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y luego volcó.

Ocampos estaba acompañado de Lázaro Ivan Medina, de 30 años y Lucas Matías Centurión Mora, de 28.

A causa del accidente los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones. Fueron trasladados hasta el hospital distrital de la ciudad para que sean atendidos.

Posteriormente el efectivo arrojó 0.28 miligramos de alcohol en la sangre y tampoco contaba con registro de conducir. La Fiscalía dispuso la incautación del rodado y la liberación del uniformado.

Más contenido de esta sección
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.