26 abr. 2024

Policía aprehende a dos personas tras persecución en Santa Rita

Dos personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional tras una persecución que se registró en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. También lograron incautar dos vehículos y más de 130 kilos de marihuana.

detención Santa Rita.jpg

Dos personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional tras una persecución que se registró en la ciudad de Santa Rita.

Foto: Gentileza.

Dos hombres identificados como Lorenzo Ortiz Acosta, de 25 años, y Fermín Giménez Cabrera, de 26 años, fueron aprehendidos tras una persecución en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, a 1.500 metros de la ruta PY06.

Todo ocurrió alrededor de las 21.45 de este martes, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El procedimiento se realizó en coordinación con el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná tras una llamada que alertó sobre la circulación de varios vehículos que estarían transportando droga.

De acuerdo con el informe policial, los rodados involucrados son un automóvil de la marca Toyota Allion y un vehículo Toyota Corona Premio. Incluso, un auto impactó contra la patrullera policial al intentar darse a la fuga.

En el interior de uno de los rodados se localizó alrededor de 137 kilos de presunta marihuana distribuidos en cuatro paquetes envueltos con cinta adhesiva. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.