La comisión directiva de Independiente de Campo Grande decidió rescindir el contrato al delantero venezolano Bendrix Parra, que fue el ejecutor del penal al estilo Panenka que atajó el portero de La Equidad en la tanda que llevó a la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana.
“Hablé con el presidente que íbamos a rescindir el contrato ya que el entrenador (Mario Jara) no iba a contar conmigo, voy a pensar que es por el penal fallado más que por otra cosa”, expresó ayer Parra a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El presidente de Inde, Eriberto Gamarra, indicó que la decisión fue de la directiva para mejorar las relaciones del plantel dando a entender que fue pedido de los jugadores. “En el plantel no cayó muy bien esa forma de patear el penal. Lo que duele es que estuvimos a un pasito de pasar de ronda. Duele que todos esperábamos ese refuerzo económico, ellos (los jugadores) corrían por un buen premio”.
Cambio de vereda. A menos de 4 días del inicio de la Intermedia, el club General Caballero de Juan León de Mallorquín anunció como contratación a Cristhian Ovelar, jugador que hizo la pretemporada con Resistencia.
Esto cayó muy mal en la Chacarita y Ovelar fue declarado “persona no grata”. El presidente, Roberto Garcete, expresó que no firmará su pase para que deje el club.