En esta nueva era, el bar más famoso del país será atendido por el periodista Mili Brítez. El programa irá en vivo, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00, por las pantallas de Latele.
SIN CENSURA. El afilado regreso de Mili Brítez a la pantalla grande trae grandes interrogantes, sobre todo entre los famosos y políticos del país, quienes se encuentran en un constante chake, esperando un tiroteo de preguntas y cuestionamientos sin censura del comunicador.
¿Será realmente así? Fue la consulta a Brítez, quien indicó que la gente siempre espera de que “ataque” a los invitados, pero que a él no le gusta violentar, sino respetar el espacio del invitado.
“Parecería que es lo que todos esperan. Afortunadamente, los entrevistados siempre se sienten muy cómodos conmigo y terminamos teniendo un buen diálogo, aun en disenso. Yo pregunto y la otra parte, responde lo que quiere. Repregunto, pero no me gusta violentar”, manifestó.
Recordó que el formato del programa tiene un estilo muy peculiar del cual se pueden desprender mucho contenido y habrá mucha tela de donde cortar y crear un show bien explosivo.
UNA VUELTA ESPERADA. César Coronel, productor general del programa, manifestó a Última Hora que esta nueva temporada viene con muchas expectativas, tanto a nivel de producción, como a nivel de público y seguidores de Latele.
“Apostamos por nuevas figuras para este formato, figuras fuertes del periodismo, la política, la economía, sociedad, deporte y entretenimiento”, aseguró.
¿Por qué Mili Brítez? Fue la gran consulta de la teleaudiencia y la respuesta de Coronel fue contundente. Mili es un viejo amigo de la casa y vuelve a Latele con picardía y mucha polémica.
“Tras varios años en los medios, siendo conductor de programas muy importantes de la tevé nacional, quién mejor que él para esta nueva temporada de Polémica en el Bar”, refirió.
Indicó que fieles a su estilo mantendrán el formato del programa, pero que esta temporada será mucho más interesante gracias a las nuevas figuras que aparecerán en escena.
“Los invitados siempre se caracterizaron por la actualidad de cada día. Que estén en la mesa, y expongan sus ideas o alegatos, para debatirlo junto a Mili Brítez y sus acompañantes más polémicos”, finalizó.