29 mar. 2024

Play Station

El aficionado de este entretenimiento inició la colecta de los videojuegos hace más de 45 años. Entre los objetos exhibidos en su casa se destacan los clásicos como el Arcade, Atari y Nintendo.
Mucho antes de su lanzamiento, PlayStation reveló el tráiler de Godfall, el cual muestra los aspectos de los personajes y la trama de la historia.
El violinista Rob Landes publicó un video en el que interpreta 100 piezas musicales de aquellos videojuegos que marcaron una época. ¿Cuántas conocés?
El Moche XL Games World llega a Lisboa esta semana como un reclamo para los amantes de los videojuegos, a los que les brindará la oportunidad de presenciar lanzamientos exclusivos, disfrutar de juegos aún no disponibles o presenciar partidas de eSports con influencers locales.
Explorar cuevas misteriosas, viajar por galaxias paralelas o luchar contra momias y zombis son algunas de las atracciones en realidad virtual que el público puede experimentar durante la Brasil Game Show, la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica y que abre sus puertas este jueves.
Río de Janeiro, la ciudad brasileña que hace exactamente dos años organizó los Juegos Olímpicos de 2016, abre a partir del jueves las puertas de su Parque Olímpico para la “Game XP”, un gigantesco parque de diversiones y de competiciones para los amantes de los videojuegos.