13 mar. 2026

Plataformas de streaming con novedades este mes

28542505

Prime Video. Betty la Fea: La historia continua llega el 19 de julio.

Gentileza

Un thriller de investigación con Natalie Portman, una comedia de fantasía que adapta un clásico de Terry Gilliam (Time Bandits), una sobre las primeras jugadoras de pelota vasca y una policíaca de la nominada a un Oscar Lily Gladstone, entre otras series, llegan en julio a las plataformas de televisión.

Apple Tv+. Lady in The Lake llega el 19 de julio, basada en la novela de Laura Lippman, es un serie de suspenso ambientada en los años sesenta del siglo XX, que aborda problemas de racismo y sexismo, con Natalie Portman como protagonista y productora ejecutiva.

Otra propuesta de Apple llega el 24 de julio es Time Bandits, con Lisa Kudrow (Friends) como protagonista, es una adaptación televisiva de la película dirigida por Terry Gilliam en 1981, un alegato a favor de la imaginación; ha sido creada para la televisión por Jemaine Clement (Flight of the Conchords), Iain Morris (Supercutres) y Taika Waititi.

En tanto, Sunny arriba el 10 de julio. En ella, Rashida Jones da vida a Suzie, una mujer norteamericana que vive en Kioto. Su vida se ve trastocada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como consuelo le dan a Sunny, uno de los nuevos robots fabricados por la empresa de su esposo.

Prime Video. Esta plataforma se renueva y trae la nueva era de un clásico. Betty la fea, la historia continúa llega el 19 julio. La telenovela colombiana de mayor éxito mundial regresa 20 años después con la pareja estelar de la serie original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

En tanto, el 11 de julio arriba Sausage Party: foodtopia La película de animación más irreverente de los últimos años vuelve en clave de serie, con parte del reparto original en las voces -Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, Edward Norton- de la mano del dúo de creadores Ariel Shaffir y Kyle Hunter.

28542512

APPLE TV. Lady in The Lake, con Natalie Portman.

Más contenido de esta sección
Con estreno y últimas funciones, así se viven las obras de teatro sobre tablas y en el agua, este fin de semana. Además, conciertos y recorrido por la historia, entre las propuestas culturales.
El prestigioso certamen de artes visuales anuncia a sus ganadores y abre al público la muestra con las obras seleccionadas de la edición 2026, en la Manzana de la Rivera. Paz Moreno Re obtuvo el primer premio y representará a Paraguay en una residencia artística en París, Francia.
La Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor estrena en el Municipal Heroicos, una obra que recorre la historia del Paraguay y homenajea a próceres y grandes artistas nacionales.