Economía

Plataforma digital apunta a ofrecer más servicios

 

La plataforma MUV está preparando para implementar a mediano plazo proyectos de nuevos servicios para sus clientes. Sergio Mura, CEO de la plataforma, dijo que la semana pasada recibieron el apoyo del viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, en el contexto de la industria creativa nacional.

“El viceministro demostró bastante interés en apoyar a MUV como proyecto nacional. Justamente hay varios casos exitosos de aplicaciones; por ejemplo, en China, como las que nosotros ofrecemos y que van de la mano del Gobierno”, refirió.

Añadió que le dijeron a Mancuello que el MUV debería crecer también de la mano del Gobierno. Recordó que actualmente la plataforma tiene a más de cuatro mil conductores que son más bien estudiantes sin trabajo o a tiempo completo al servicio de miles de usuarios.

Asimismo, Mura también cuestionó que no todos cumplan las normas y exigencias en el mercado. “Nosotros somos una empresa legal, constituida en Paraguay mientras hay otra que no está constituida en el país. También estuvimos objetando cierto criterio de tolerancia de competencia desleal en cuanto a la parte tributaria”, enfatizó.

Consideró que la reunión con el viceministro de Comercio fue bastante positiva y ya acordaron impulsar un plan de trabajo.

Dejá tu comentario