18 abr. 2024

Plácido Domingo

El tenor español piso por primera vez suelo guaraní en la tarde de este viernes y Última Hora estuvo en el aeropuerto para conversar con el intérprete de Noche Azul.
El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta del hospital de Acapulco donde era tratado de Covid-19 y está recuperándose en su casa, confirmaron fuentes sanitarias.
El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo a través de sus redes sociales que ha dado positivo al Covid-19 tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque recalcó que “goza de buena salud”.
El tenor español Plácido Domingo aseguró que acepta “toda la responsabilidad” de sus acciones, tras “varios meses” de reflexión, y pidió perdón “por el dolor causado” a todas las mujeres que lo acusaron de abuso sexual antes de su dimisión como director general de la Ópera de Los Ángeles.
El tenor español Plácido Domingo no actuará en un programa musical previo con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó este viernes el comité organizador.
Los teatros europeos, entre ellos la Royal Opera House y la Ópera de Viena, mantienen sus citas con Plácido Domingo, al que varias mujeres, en una información periodística, achacan acoso sexual en los años 80, unas acusaciones que provocaron la anulación de dos actuaciones en EEUU.
Nueve mujeres aseguraron que el cantante Plácido Domingo las sometió a acoso sexual. Por su parte, el tenor respondió que creyó “siempre” que todas sus “interacciones y relaciones” con mujeres eran “bienvenidas y consensuadas”.
A sus 77 años de edad, Plácido Domingo se resiste a aminorar la marcha y continúa inmerso en numerosos proyectos, pero habló con especial cariño en una entrevista con Efe de su papel en el filme español “Los Rodríguez y el Más Allá”, que destinará parte de sus beneficios a niños afectados por el cáncer.