Deportes

Piris se presentó como jugador de Cerro

 

El volante Robert Piris Da Motta se adelantó y ya se presentó como jugador de Cerro Porteño en redes sociales, para la temporada 2022, donde el mayor desafío estará en la Libertadores.

En la cuenta de Twitter del movimiento Jugamos Juntos, que lidera Juan José Zapag, candidato a presidente, Robert refirió: “Hola, pueblo azulgrana, quería comentarles que oficialmente soy jugador de Cerro Porteño. Quería agradecerle al presidente Juan José Zapag por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de vestir la camiseta azulgrana”.

A su vez, el volante además sumó: “Estoy un poco triste porque di positivo por Covid, estoy en aislamiento. Ya tengo mucha ansiedad de estar con mis nuevos compañeros y pisar la Olla Azulgrana. Nos vemos pronto”.

Piris Da Motta, que se inició en Rubio Ñu, tuvo pasos también por Olimpia, donde fue campeón del torneo Clausura 2015; vistió las camisetas en el exterior del San Lorenzo de Almagro, Flamengo (campeón de América en 2019) y del Gençlerbirliği de Turquía. El DT Francisco Arce lo tuvo en Rubio Ñu, Olimpia y la Selección Nacional.

En lo que respecta al equipo, ayer cerraron los trabajos fuertes y hoy disputa su primer amistoso ante el General Caballero de JLM desde las 8:00 en La Nueva Olla a puertas cerradas. La siguiente prueba será contra Sol de América, el próximo sábado 29 en Villa Elisa. Ángel Cardozo ya normaliza tarea tras el Covid.

Luiz Adriano aclara. El delantero del Palmeiras, Luiz Adriano, que es pretendido por Cerro, aclaró en comunicado acerca de su situación que sigue vinculado al Verdao: “Sobre las especulaciones y sondeos, solamente mi agente Junior Mendoza está autorizado a negociar en mi nombre. Me enfoco en entrenar todos los días, así como lo hice en mis vacaciones y estar listo profesionalmente para desempeñarme en buenas condiciones”.

Dejá tu comentario