16 dic. 2025

Pippa Middleton da a luz a un niño

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa Catalina de Cambridge, y su marido, el ejecutivo James Matthews, se convirtieron en padres de un niño.

pippa

Pippa Middleton es la hermana menor de la duquesa Kate.

hellomagizine

Pippa Middleton, de 34 años, dio a luz el último lunes, y tanto ella como su hijo están en buenas condiciones de salud, informó un portavoz oficial del palacio real. El bebé nació con poco más de tres kilos y medio.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James”, señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo.

Lea más: Los duques de Sussex esperan su primer bebé en 2019

La pareja, cuñados de los duques, contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

Lea más: La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, confirma su embarazo

El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Más contenido de esta sección
El ejército de Estados Unidos anunció este lunes que atacó a tres embarcaciones presuntamente cargadas de drogas en el Pacífico oriental, causando ocho muertos, en el marco de una campaña que despierta dudas sobre su legalidad.
Casi 90 vuelos vinculados al pederasta estadounidense Jeffrey Epstein llegaron y salieron de aeropuertos del Reino Unido, algunos de ellos con británicas a bordo que afirmaron haber sido víctimas de los abusos del multimillonario, revela este martes una investigación de la cadena BBC.
El debate parlamentario por la extinción del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (InfoCDMX) acabó este lunes en una trifulca en la Cámara baja capitalina entre diputadas de la oposición y del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El canciller de Uruguay, Mario Lubetkin, destacó este lunes las transformaciones que vive el mundo y sostuvo que el Mercosur debe adecuarse a ese contexto para estar a la altura de los nuevos desafíos.
Loguearse (acceder a internet mediante una identificación), milenial (generación nacida entre 1981 y 1996) o turismofobia (rechazo al turismo masivo) son algunos de los términos que se acaban de incorporar al Diccionario de la Lengua Española (DLE), cuya última actualización se presentó este lunes en la sede de la Real Academia Española (RAE).
Una avioneta se desplomó poco antes de llegar al aeropuerto de la ciudad mexicana de Toluca (centro del país) este lunes, y dejó al menos cuatro muertos, informaron la Cruz Roja y autoridades locales.