El artista Horacio Guimaraens dirigirá el encuentro Pintura y Relajación, un escape creativo, el miércoles 11 de marzo, desde las 20:00. La actividad tendrá lugar en Guay Rooftop (Avda. Aviadores del Chaco 3215).
La propuesta busca brindar un espacio de distracción y creatividad. El costo de la participación incluye los materiales de pintura, bebidas y una picada española.
Alicia De la Pera, una de las participantes de esta experiencia, realizada en San Bernardino, señaló a ÚH: “Fue un espacio excelente, donde primó la buena onda y la creatividad de las participantes. Compartimos vivencias con unos deliciosos tragos y bocaditos. Este espacio recomendaría para el relax y sacar a la niña interior en base al arte”.
Los cupos son limitados y cuesta, G. 190.000 y las reservas se realizan al número (0971) 222-901.