“En el primer gol no festejé porque era el descuento, pero en el segundo gol ya pasamos al frente y es diferente”, explicó el goleador danzarín, ex River Plate. “Quiero que se entienda que mi festejo no es contra River, sino contra algunos de los directivos que se portaron mal conmigo”, agregó.
Mencionó al directivo del Kelito, Juan Duarte Burró, y aseguró que en el partido en Villa Elisa, este le gritó: “Gordo”. Y añadió: “Fue lo mínimo que me dijo”.
Problemas. El jugador expicó que nunca firmó un contrato estando en River: “Jugué sin contrato desde el 2006 hasta el 2012. Cuando mi representante se dispuso a llevarme del club no aceptaron el dinero que les ofreció”.
Según Álvarez, los dirigentes del club en aquella ocasión dijeron: “Él gana G. 300.000 mensual y no está para jugar en otro equipo. Nosotros lo vamos a retener comprándole un auto”. Posteriormente, Pinti fue al Crucero del Norte argentino. “Con el presidente Carlos Ortega nunca tuve problemas, sino con su entorno”, finalizó.Fuente: Última Hora