13 jul. 2025

Pilsen batió el Récord Guinness con el asadito más largo del mundo

En un evento que reunió a centenares de personas en el Centro Histórico de Asunción, la firma inscribió su nombre en el libro de los récords mundiales.

Pilsen llevó a cabo el evento que batió el Récord Guinness, con el asadito más largo del mundo. La gran fiesta se realizó el sábado 29 de julio, en el Centro Histórico de Asunción.

El desafío consistió en lograr 250 metros y superar la marca que ostentaba Turquía, de 233,67 metros.

El evento, que fue de acceso libre, incluyó una feria variada y hubo kits de Pilsen a la venta. Estos contenían cervezas de edición limitada, una porción de asado y un recuerdo de haber sido parte del Récord Guinness. Se pudo disfrutar también de variados grupos musicales, DJ’s y opciones gastronómicas para todos los gustos.

Amistad que bate récords

Para el quiebre del récord, Pilsen contó con el apoyo y colaboración especial de AMCHA y Frigoríficos Guaraní, marcas que se unieron para lograr la hazaña, mencionaron.

La jornada fue una gran exhibición gastronómica. Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas experiencias, conciertos y una amplia variedad de entretenimiento.

“La atmósfera vibrante y festiva llenó las calles del centro histórico de Asunción, creando un ambiente inolvidable para todos los presentes”, destacaron desde la marca.

“Como todos los años, la marca se destaca por realizar campañas innovadoras con el objetivo de impactar en el consumidor paraguayo, generando sentido de pertenencia”, añadieron. Con este logro, Pilsen se convierte en la primera marca de cerveza paraguaya en romper un Récord Guinness.