Arte y Espectáculos

Pieza teatral En el Páramo se presenta hoy en la Manzana

 

En la fecha, a las 20:00 y a las 21:00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 y Benjamín Constant), sube a escena la pieza teatral En el Páramo, que reúne en escena a los intérpretes Carmen Briano, ganadora de un premio Edda de los Ríos a mejor actriz, y Dani Ruiz Galli, quienes retratan el encuentro final de una pareja. La pieza también será presentada el próximo miércoles 1 de diciembre.

La obra presenta a una mujer y un hombre que se reúnen por última vez. Mientras ella tiene muchas preguntas, él solamente pocas palabras. Aunque todo parezca cotidiano, en el fondo no lo es.

ENCUENTRO. En medio de un pasaje estrecho e incierto entre el mundo terrenal y el intangible, dado entre el fin de la vida y el comienzo de la muerte; allí, tanto los recuerdos como los pensamientos son quimeras de una vida furtiva que se deshacen como arena en las manos. Cuerpo, mente, alma y corazón se descosen en un instante fugaz de lucidez o delirio. Ante un plano invisible, entran en escena para descifrarlo las luces y las sombras, la imagen y el sonido, la palabra y el silencio.

Las entradas tienen un costo de G. 60.000 en puerta y pueden ser adquiridas de manera anticipada a G. 50.000 o dos por G. 80.000; a través del (0994) 256-102.

Dirigida y escrita por Daniel Gómez, la puesta cuenta con las labores en escenografía de Juan Méndez, mientras que el diseño de luces está a cargo de Martín Pizzichini. Asimismo, la obra es realizada bajo la producción de Jazmín Romero y Ciudad Teatro, quienes se alzaron recientemente con un Premio Edda de los Ríos por la obra Candy Bar.

Dejá tu comentario