El lunes 26 de febrero, el suegro de Justin Bieber publicó una historia en su cuenta de Instagram para pedir de manera pública “oraciones” por su hija y su yerno. Un hecho inusitado y que llamó fuertemente la atención si, en comparación, notamos el bajísimo perfil que los papás del cantante canadiense han mantenido, alejados de los reflectores, desde que Justin y Hailey se casaron.
Stephen Baldwin republicó un video de Justin Bieber tocando la guitarra que había sido compartido originalmente por Victor Marx, fundador del culto religioso conocido como All Things Possible Ministries, en el que pedía a sus seguidores que dedicaran un pensamiento por la pareja.
“Cristianos, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, fue el mensaje con el que acompañó Victor Marx su publicación, quien con sus palabras da a entender que el cantante y la empresaria estarían atravesando por algún tipo de crisis o situación grave.
“Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y, además, el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús. Muy a menudo, independientemente de las cosas materiales o los elogios, enfrentan una guerra espiritual que es intensa y busca hacer que naufraguen su fe, su matrimonio y su vida en general”, concluyó.