“Es un tema que tiene que ver con las listas plurinominales. Hoy hablamos de eso y hacemos un llamado a todos, para tener cuidado con los calificativos... Le hemos pedido a todos que eviten las calificaciones y que bajen los decibeles”, detalló a la Monumental 1080 AM Guillermo Ferreiro, coordinador de la Concertación y titular del Partido Revolucionario Febrerista (PRF).
El PLRA emitió esta semana un comunicado en respuesta a las críticas Kattya González sobre temas concernientes a las internas y el uso del padrón, y en dicho pronunciamiento de los liberales, señalaron que las acciones de la diputada benefician a la continuidad del Partido Colorado en el poder.
Kattya respondió que ese tipo de comunicados pueden hacer que el PLRA se quede solo en la Concertación, lo cual fue respaldado por miembros del Partido Encuentro Nacional (PEN), que calificó de desubicado al texto publicado por los apoderados del PLRA, al igual que algunos integrantes partidario que no forman parte del equipo de Efraín Alegre.