Mundo

Pichetto: “Un castigo de la clase media”

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, compañero de lista de Mauricio Macri, que opta a la reelección presidencial, dijo ayer que la derrota en las primarias del domingo es un castigo de la clase media y que no esperaban un resultado tan bajo.

“Es un resultado que tiene más que ver con un componente, quizás, de castigo de la clase media, de los sectores que indudablemente tuvieron el impacto de la devaluación de 2018 y del ajuste tarifario”, asumió Miguel Ángel Pichetto.

En las primarias, primera de las instancias electorales nacionales del año en Argentina, las fórmulas a presidente y vicepresidente que superaron el 1,5% de votos quedaron habilitadas para participar de las generales del 27 de octubre. “Hay que analizar muy bien el voto de la ciudadanía. Parece que hay un reclamo de la clase media, media-baja, de los trabajadores. Esto me parece que debe ser analizado con serenidad y plantear una campaña electoral de acá a octubre con responsabilidad”, sugirió Pichetto, tras considerar que el Gobierno va a seguir trabajando. EFE

Dejá tu comentario