Nacionales

Petrobras también baja precio de combustibles

Petrobras Paraguay es el tercer emblema que decidió bajar el precio de las naftas en Asunción y Gran Asunción. Los precios de los combustibles bajan desde este sábado entre G. 180 y 210 por litro.

Todas las estaciones de servicio del emblema Petrobras que se encuentran en Gran Asunción se adhieren a la baja de los precios de los combustibles desde este sábado 6 de diciembre.

Esta reducción se debe a la caída de los precios del petróleo e nivel internacional, el aumento de la cotización del dólar a nivel local y los niveles de stocks de cada producto.

Si bien los precios se reducen para Gran Asunción, en el resto del país se le agregan los costos por servicios de flete.

      Embed


Se trata de la tercera vez que Petrobras disminuye los precios de sus productos. En julio pasado bajaron los precios de la nafta especial aditivada, nafta súper aditivada, diésel podium S-10 y alcohol carburante entre G. 50 y 100 guaraníes; en agosto bajó nuevamente el diésel podium S-10 G.130 guaraníes y en octubre el alcohol carburante se redujo G. 200 por litro.

El emblema Copetrol es el primero en reaccionar ante la disminución del precio internacional del crudo.

Dispuso que desde el martes próximo el diésel max pase de costar 6.890 guaraníes a 6.690 guaraníes; la nafta de 85 octanos se reducirá de 5.690 a 5.490; la supra, de 6.440 a 6.240 y la de 95 octanos, de un valor de 7.280 a 7.080 guaraníes.

También Puma Energy concretó una baja de G. 200 por litro en sus tres naftas y en el diésel ion, y sus valores quedaron muy similares a los de Copetrol.


Dejá tu comentario