El error en ambas áreas marcó la tendencia en el duelo, ya que los goles en contra se hicieron presentes en ambas áreas. Fue primero el uruguayo Matías Duffard, que se “tropezó” tras un envío de esquina para marcar en contra, mientras que Miguel Jacquet en acción muy similar estableció la igualdad.
En lo que se refiere al juego, el trámite tuvo momentos para ambos. Marcelo Estigarribia en Sol fue el eje por el cual se generaron las mejores acciones del local y con la ventaja tuvo chances de cerrar el juego, pero fue impreciso, mientras que en Resistencia, Wildo Alonso tuvo un trabajo de mucho sacrificio, siendo el sector izquierdo el más utilizado para el avance del cuadro chacariteño.
Sol de América vuelve a sumar y se apresta para intentar revertir la serie de la Sudamericana ante General Caballero (está abajo 3 a 0), mientras que Resistencia mantiene el invicto, registrando su tercer empate consecutivo, que lo pone a la expectativa, lejos de la parte baja del promedio, el torneo aparte que disputa el cuadro celeste.
Dos goles en propia puerta establecieron el empate entre Sol y Resi.
Marcelo Estigarribia
Generó las mejores acciones en ofensiva de Sol. Su experiencia movió al equipo que tuvo momentos de buen juego.