12 abr. 2024

Periodistas de Última Hora responden qué es lo que más les gusta de la profesión

Un diario no existe sin un capital humano eficiente y comprometido con la ciudadanía, contribuyendo en la construcción del sistema democrático del país. Última Hora mantiene, desde hace 50 años, su credibilidad e independencia gracias a un plantel de periodistas que trabajan día a día para llevar al lector información de calidad, objetiva y verificable.

REDACCIÓN ÚH.jpg

Última Hora se destaca por contar con un plantel de periodistas comprometidos con la ciudadanía.

Algunos periodistas, tanto del impreso como del digital del Diario Última Hora, respondieron sobre lo que más les gusta de esta profesión tan noble y apasionante que se puede desarrollar en distintas formas, ya sea a través de la escritura, televisión o radio.

En Paraguay, cada 26 de abril se celebra el Día del Periodista en conmemoración del hito que marcó la aparición del primer diario del país: El Paraguayo Independiente.

Embed

Más contenido de esta sección
El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, sostuvo que el metrobús fue lo peor que pasó en la ciudad y que aún siguen pagando las consecuencias de las calles desgastadas.
Meteorología anunció para la tarde de este viernes un frente de lluvias con tormentas para ocho departamentos del país.
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.