20 abr. 2024

Perfumes, autos y propiedades de narcos subastarán este sábado

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará este sábado una subasta que incluye varios bienes en su sede de Asunción.

perfumes narcos.png

Un total de seis perfumes serán subastados este sábado por la Senabico.

Foto: Gentileza.

La subasta está convocada desde las 08.30 de este sábado en la sede de la Senabico situada en las calles Tregnati 902 casi Campos Cervera de Asunción.

Durante la ocasión, se subastarán dos propiedades en el Chaco; una en Bahía Negra y otra en la localidad de Teniente Irala.

Una de las propiedades, con una dimensión de 300 hectáreas, tiene un precio base de venta de más de G. 534 millones, mientras que la otra –de otras 300 hectáreas– tiene un precio inicial de G. 925 millones.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555590804369981440

Asimismo, serán subastados cinco vehículos. Entre ellos, dos camiones, dos camionetas y un automóvil. Los precios bases de estas unidades incautadas están entre G. 12 millones y G. 111 millones.

Lea más: Bienes incautados en operativo A Ultranza pasan a manos de la Policía

catalogo-senabico-6.pdf

La subasta de este sábado también incluirá la venta de perfumes que fueron incautados de narcotraficantes y estafadores en los diferentes operativos efectuados en el país.

La base de venta de los seis perfumes a ser subastados está entre los 175.000 y los 546.000.

Para la subasta no es necesario que las personas hagan un registro previo, según informaron desde la Senabico.

Los detalles de cada bien subastado figuran en la página web de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.