Nacionales

Perfumes, autos y propiedades de narcos subastarán este sábado

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará este sábado una subasta que incluye varios bienes en su sede de Asunción.

La subasta está convocada desde las 08.30 de este sábado en la sede de la Senabico situada en las calles Tregnati 902 casi Campos Cervera de Asunción.

Durante la ocasión, se subastarán dos propiedades en el Chaco; una en Bahía Negra y otra en la localidad de Teniente Irala.

Una de las propiedades, con una dimensión de 300 hectáreas, tiene un precio base de venta de más de G. 534 millones, mientras que la otra –de otras 300 hectáreas– tiene un precio inicial de G. 925 millones.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555590804369981440

Asimismo, serán subastados cinco vehículos. Entre ellos, dos camiones, dos camionetas y un automóvil. Los precios bases de estas unidades incautadas están entre G. 12 millones y G. 111 millones.

Lea más: Bienes incautados en operativo A Ultranza pasan a manos de la Policía

catalogo-senabico-6.pdf

La subasta de este sábado también incluirá la venta de perfumes que fueron incautados de narcotraficantes y estafadores en los diferentes operativos efectuados en el país.

La base de venta de los seis perfumes a ser subastados está entre los 175.000 y los 546.000.

Para la subasta no es necesario que las personas hagan un registro previo, según informaron desde la Senabico.

Los detalles de cada bien subastado figuran en la página web de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Dejá tu comentario