17 abr. 2026

Performance y audiovisual se exploran en un taller

31495619

Pamela Paredes Osorio

Los días 21 y 22 de abril, de 14:00 a 18:00, tendrá lugar un taller de formación que propone la exploración del cuerpo en diálogo con el video, a cargo de Pamela Paredes Osorio, actriz, performer y audiovisualista.

Se trata del entrenamiento Videoperformance: cuerpo, acción y dispositivo , un encuentro intensivo de dos jornadas que abordará desde los estudios de performance, la relación entre el cuerpo, la acción y el audiovisual para componer colectivamente una videoperformance.

La capacitación es de acceso gratuito con inscripción previa. Está dirigida a creadores y artistas de diversas disciplinas interesados en la performance y el audiovisual. Este taller se llevará cabo en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán y en la Casa del Teatro Edda de los Ríos. Inscripción en https://forms.gle/xwAaGuN7Lho3Hbyg6.

Más contenido de esta sección
El cine en Paraguay renueva su cartelera este jueves 16, con propuestas para todos los gustos desde historias oscuras hasta aventuras familiares que prometen conquistar la taquilla.
Madonna anunció este miércoles que lanzará el próximo 3 de julio su nuevo y esperado álbum, Confessions On a Dance Floor. Part II, continuación de su disco de 2005 y que supone su regreso a Warner y a la música de “pista de baile”.
El Barullo, el festival cultural, regresa este sábado 18 con su tercera edición, que reunirá bandas locales, una feria de emprendedores y experiencias gastronómicas en una jornada gratuita y abierta al público..
Inmediatez, credibilidad y cercanía: NPY, el canal que redefinió la forma de informar en Paraguay, celebra su aniversario y se afianza como una marca periodística en tiempo real.
La cantautora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo álbum Puerta abierta, con el que dialoga con su infancia, su identidad y las emociones que han marcado su camino artístico.