22 abr. 2024

Perfecta y BMW: líderes en movilidad sustentable con nuevos modelos eléctricos

BMW presentó dos nuevos modelos eléctricos y reafirmó su compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de soluciones innovadoras en el mercado automotriz.

24-02-23_0534_DSC07533.jpg

De la mano de Perfecta, BMW introduce los nuevos modelos totalmente eléctricos, el BMW i5 y BMW iX2, y se posiciona como la marca líder en vehículos 100% eléctricos.

Estos se suman a la amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos ofrecidos por la marca, que se iniciarán a comercializar apenas ingresen al país. BMW y Perfecta cuentan con la más variada y poderosa línea de autos eléctricos, existe una opción ideal para cada usuario.

Estos innovadores vehículos representan un paso adelante hacia la movilidad sustentable, ofreciendo a los usuarios una opción eco-amigable y de vanguardia tecnológica.

Los nuevos modelos

Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta, destacó que el modelo BMW i5, conocido como el sedán más exitoso del mundo, estará disponible en dos versiones: una completamente eléctrica y otra híbrida. Esta versatilidad permite a los usuarios elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida, sin comprometer el rendimiento ni la experiencia de conducción característica de BMW.

El BMW iX2 tiene una personalidad llamativa y rebelde, un aspecto coupé y presenta líneas osadas. Es un vehículo ideal para trayectos cortos en ciudad o viajes extensos por ruta, lo que lo convierte en un móvil sumamente versátil.

24-02-23_0515_DSC07349.jpg

Trayectoria y excelencia

Modelos anteriores ya instalaron la tendencia sustentable de BMW, los modelos i4 , un Gran Coupé de cuatro puertas, amplio y con gran capacidad deportiva. El modelo iX3, pionero en la movilidad eléctrica, combina una eficiencia excepcional y una capacidad para grandes distancias.

Con una trayectoria de excelencia y liderazgo en tecnología, Perfecta y BMW continúan marcando la pauta en movilidad eléctrica de primer nivel en Paraguay. Cuentan con una oferta de 7 modelos 100% eléctricos y 6 híbridos, lo que les permite estar a la vanguardia en ofrecer soluciones eco-amigables que satisfacen las necesidades cambiantes de los clientes y contribuir al cuidado del medio ambiente.

El mercado automotriz es muy cambiante, dentro de Paraguay sigue creciendo y la demanda de autos eléctricos o híbridos irá creciendo también. Con su continua innovación e interés, BMW traza el camino hacia la movilidad sustentable, asegurando la máxima calidad en todos sus modelos.

El placer de conducir

Los nuevos modelos introducidos al mercado llegaron para impactar con un diseño pionero y tecnológico; cuentan con un interior amplio, lujosos terminados e incorpora una nueva versión de los Sports Activity Vehicle (SAV) que contribuyen a una mejor experiencia de manejo.

Muchas personas tienen presente el estigma de que un auto eléctrico conlleva complicaciones e incomodidades. Sin embargo, Fernando Casaccia explica que los nuevos modelos eléctricos de BMW poseen una autonomía impresionante y algunos modelos pueden andar hasta por 350 kilómetros en una sola carga. Además, el modelo híbrido ofrece la opción de cargar combustible y electricidad, maximizando la eficiencia del vehículo y la tranquilidad del usuario en cada viaje.

FOTO1.png

Los rodados eléctricos de BMW cuentan con un cargador para utilizar en casa, este debe instalarse en la vivienda. En caso de realizar un viaje, hay muchas empresas privadas que están trabajando en brindar servicios de recarga en todo el país y, de esa forma, conseguir que los conductores puedan andar tranquilos.

Fernando Casaccia asegura que el Paraguay tiene muchas ventajas como país para introducir autos eléctricos, ya que la energía es más barata en comparación con otros países. Si bien hay mucho desconocimiento sobre el tema, desde BMW trabajan constantemente en seguir comunicando las diversas ventajas y beneficios de los automóviles eléctricos o híbridos.

‘’BMW seguirá acompañando y acercando todas las alternativas disponibles para los clientes”, expresó Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta.