El delfín cartista estuvo en observación en un sanatorio privado capitalino por un cuadro febril y ayer fue dado de alta, según publicó en sus redes sociales, donde agradeció todo el apoyo que le brindaron durante su permanencia en el nosocomio.
Mientras estuvo internado, su dupla presidencial, el diputado Pedro Alliana, tomó las riendas de la campaña y participó de todas las reuniones con la dirigencia y dirigió los actos proselitistas realizados en varios lugares.
Apenas publicó que ya salió del sanatorio, Peña recibió una serie de reacciones a favor y en contra en las redes sociales, donde muchos le sacaron en cara el privilegio de ser tratado en un sanatorio privado y no en un hospital público donde acude la mayoría de la población.
Además, se le recordó la situación de la operadora cartista funcionaria de la EBY Fátima Saucedo, quien está siendo sumariada por no concurrir a su lugar de trabajo mientras fungía de fotógrafa de Peña.
Mientras tanto, en la otra carpa, el precandidato a presidente por el oficialismo, el vicepresidente Hugo Velázquez, realiza sin parar su proselitismo, escoltado por el mismo presidente Mario Abdo Benítez y varios ministros y referentes colorados.