Días pasados el bailarín Jorge Moliniers, quien se encuentra participando en Bailando 2014 en Argentina, no pudo presentar su coreografía debido a una lesión en el brazo, incluso contaba con reposo médico.
La polémica se generó porque el compatriota durante su participación en Baila Conmigo Paraguay -en Asunción-, programa en el que también participa, si bien no bailó de manera oficial, sí lo hizo con Sol Cartes, hija del presidente de la Republica, Horacio Cartes.
Tras este hecho, saltó la información de que Marcelo Tinelli se hizo eco del desplante de Jorge Moliniers y en la noche del miércoles -al aire- manifestó su enojo con el bailarín, mientras que desde la productora Ideas del Sur adelantaron que su continuidad en Bailando está en la cuerda floja.
Ayer, miércoles, esta situación se convirtió en el eje del debate en el programa Este es el Show y otros programas de la farándula argentina.
“Me molesta que no me avisó. Yo pensé que estaba lastimado pero no veo que ahí se le duerma el brazo. Estoy angustiada”, dijo Yanina Latorre, la compañera de baile de Moliniers, sorprendida cuando vio las imágenes.
¿Qué decidirá la producción de Showmatch?, dice finalmente la nota de prensa de Ideas del Sur.