07 ago. 2025

Pelea en ronda de tragos deja un muerto

Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años, fue asesinado tras acusar una puñalada en el tórax, lado izquierdo, con un cuchillo, durante un discusión y pelea en una ronda de tragos. Los responsables de la estocada mortal ya fueron identificados por la Policía y ya se encuentran detenidos.

Se trata de Antonio Bogado, de 31 años, quien estaba acompañado por Antonio Cañete Garcete, de 20 años. Ambos fueron reconocidos mediante el análisis de filmaciones de un circuito cerrado, que captó la fatal agresión.

El hecho se registro ayer, en horas de la mañana, alrededor de las 5:30, en la vía pública del barrio Serrana, frente a una universidad en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Una llamada anónima vía telefónica comunicó el caso a los agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron a la víctima tendida en la vía pública sin signos de vida.

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó que los tres hombres son “compañeros de tragos” y que se registró una discusión entre ellos. Dijo que cuando Bogado se subió como acompañante en la motocicleta supuestamente le propinó la puñalada a la víctima y luego se dio a la fuga.