Nacido en Buenos Aires en 1959, Aznar se constituyó en uno de los músicos más importantes de Argentina a partir de su virtuosismo con el bajo primero, y luego como compositor e intérprete. A los 15 años integró Madre Atómica, donde ya empezó a destacarse.
También integró Alas, grupo de rock progresivo, y efímeramente estuvo en la banda de Raúl Porchetto y Pastoral. La consagración le llegó cuando integró el súper grupo, Serú Girán con Charly García, David Lebón y Oscar Moro.
Luego dejó Serú para perfeccionar su música en la Universidad de Berklee y fue convocado por Pat Metheny para ser parte de su banda, y participó de 2 discos.
Desde 1984 inició una carrera solista. En el 82 grabó su primer disco, que alimentó con 98 discos de estudio y 7 álbumes en vivo. En el 2011 visitó Paraguay en un show íntimo ofrecido en el Teatro Municipal.
Sin duda alguna es uno de los músicos más destacados a nivel mundial.