29 jul. 2025

Pausa: Un paseo por la historia

28403785

.

Si todavía no te acercaste a tomar el recorrido por el Palacio de López, esta edición de Pausa va a tener uno de dos posibles efectos en vos: Vas a quedar encantado con nuestras fotografías y satisfecho con el recuento histórico, o te vas a quedar queriendo más. Es que el relato de cómo, cuándo, quién y por qué de este patrimonio nacional es tan apasionante, que estamos seguros de que la curiosidad va a ser más fuerte.

En una nota de tapa extendida, te mostramos algunos de los espacios más hermosos del lugar y, además, con ayuda de la Secretaría Nacional de Cultura, te contamos los procesos de restauración que atravesó (y se encuentra atravesando en este momento).

IMPERDIBLES ENTREVISTAS

Además, te traemos entrevistas con tres interesantes personajes paraguayos. Uno es Chris Ferreira, el actor y nutricionista que amasa seguidores en Instagram desde Nueva York; hablamos con Sari Carri sobre su proyecto musical y su lanzamiento más reciente, Si tú supieras; y Juanchi Etcheverry, el yogui e instructor de power yoga más querido de Instagram, nos abre las puertas de su estudio para conocerlo un poco mejor en Perfil Pausa.

TU REVISTA ASEGURADA

Recibí la revista en la comodidad de tu hogar durante seis meses por G. 210.000 y recibí como beneficio adicional una tarjeta Club ÚH para acceder a promociones especiales. Suscribite a través del WhatsApp (0986) 120-927, al teléfono (021) 415-7620 o por correo a suscripciones@uhora.com.py.

KIOSCO ÚH

Si vivís más prendido a tu computadora o teléfono que al papel, también estamos ahí para vos. A lo largo de la semana vas a encontrar nuestras notas principales en www.pausa.com.py, pero si querés inmediatez, te recomendamos suscribirte a uno de los planes del Kiosco UH.

Descargá la app, disponible para iOS y Android, o ingresá a editorial.elpais.com.py para disfrutar de tu pausa del domingo.

Más contenido de esta sección