19 abr. 2024

Paulo Londra hizo vibrar a Paraguay

El artista argentino Paulo Londra hizo vibrar a su joven público paraguayo en la noche de este sábado. Con una bandera paraguaya colgada al cuello y un carisma único puso a chicos y grandes a cantar y bailar.

concierto paulo londra

El argentino Paulo Londra cumplió con sus fanáticos en el encuentro que tuvieron en el SND Arena.

Foto: Daniel Duarte

Paulo Londra subió al escenario montado en el polideportivo SND Arena, a las 21.20, con un despliegue de luces y fuego en el escenario que inyectó la energía que necesitaba el público que ya ansioso lo esperaba.

Lo hizo vistiendo un short y calzados deportivos, una remera negra y una gorra que cubría su característico pelo rubio. En todo momento lo acompañó Alan Tejeda, Dj y amigo personal del artista.

Londra saludó al público joven que lo recibió con carteles, peluches y banderas paraguayas.

No rechazó un solo regalo de los que lanzaban al escenario y agradecía cada gesto con su característico tono cordobés, del pueblo donde nació y se crió.

La bandera paraguaya estuvo presente en el espectáculo de Paulo Londra.<br>

La bandera paraguaya estuvo presente en el espectáculo de Paulo Londra.

Foto: Daniel Duarte

De tres banderas paraguayas que le cayeron al escenario, una de ellas se la puso al cuello y no se quitó durante los 60 minutos que el concierto duró.

Canciones como Condenado al millón, Te amo, Dímelo, Cuando te besé y Luna llena puso arranque a la energía de los que estaban presentes.

El cantante, de 21 años, interactuaba con su público en todo momento. Con un aro de básquet en pleno escenario, pidió un voluntario que se animé a encestar la pelota, para lo que le dio cuatro oportunidades.

El adolescente aprovechó haber sido elegido para abrazar a su ídolo y decirle “sos el mejor”, frente a cientos de fanáticos que concidieron con él.

Siguió el show con Chica paranormal, una versión acústica de Forever Alone, y Tal Vez, que logró que hasta los que estaban sentados en las gradas se levanten, coreen y bailen.

El público pudo disfrutar de un espectáculo lleno de energía de la mano de Paulo Londra.<br>

El público pudo disfrutar de un espectáculo lleno de energía de la mano de Paulo Londra.

El repertorio siguió con Solo pienso en ti, No puedo, So fresh, Romeo y Julieta, Demasiado loco, Maldita abusadora, Por eso vine y como broche de oro, Adán y Eva.

Consciente de que sus fans son niños y adolescentes en su mayoría, Londra evita en sus letras hablar de cualquier tipo de violencia, drogas y alcohol.

Respetando esta marca personal, uno de sus requisitos para tocar en Paraguay fue que no se vendan bebidas alcohólicas dentro del predio donde ofrecía su show, lo que se cumplió al pie de la letra.

Se despidió agradecido, derrochando carisma y sencillez y dando besos a la tricolor que seguía colgada a su cuello, muy cerca de su corazón.

“Son lo más, posta”, tiró, dejando expectantes a los fanáticos de un próximo encuentro, lo más pronto posible.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.