11 jul 2026

Paul McCartney rememora a The Beatles en el Carpool Karaoke

El músico británico Paul McCartney estuvo en el Carpool Karaoke que realiza James Corden con Late Late Show y rememoraron grandes hits de The Beatles.

Corden McCartney.jpeg

Corden y McCartney recorrieron Liverpool.

@JKCorden

James Corden tiene un segmento denominado Carpool Karaoke, con el que recorre ciudades con famosos mientras cantan canciones, desde hace algunas temporadas.

Para esta ocasión fue hasta Liverpool, Inglaterra, y pidió a Paul McCartney que lo acompañe.

El conductor de “The Late Late Show” y el bajista de The Beatles recorrieron lugares como la calle Penny Lane, nombre también de la famosa canción de los Fab Four. Allí, McCartney y John Lennon se encontraban para tomar el bus a la escuela.

Luego fueron hasta la peluquería donde el dúo se cortaba el pelo. La visita sorprendió a los empleados del lugar.

McCartney recordó que escribió su primera canción a los 14 años, “I lost my little girl”. Inclusive cantó unas líneas de ese tema para sorpresa del conductor.

Carpool Karaoke con Paul McCartney

El viaje tuvo muchos momentos emotivos. Uno de los más altos fue cuando Macca recordó cómo compuso “Let it be”, uno de los más grandes hits. Cantó un fragmento y Corden contó que su abuelo le hizo escuchar “uno de los mejores temas del mundo” cuando él era un niño y llegó hasta las lágrimas.

McCartney admitió que no esperaba que el éxito de las canciones de The Beatles dure tanto.

Después visitaron la casa de infancia del artista, en la que vivió hasta los 18 años. En ese lugar, junto con Lennon, compuso“She loves you” y lo enseñaron al papá de Paul.

Les recomendó que no digan “She loves you yeah, yeah, yeah” sino “She loves you yes, yes, yes”. Ellos no le hicieron caso y ese tema se hizo muy popular.

Los vecinos se enteraron de su presencia y llegaron hasta la vivienda para saludar a uno de los artistas más grandes que tiene el rock.

Para finalizar el capítulo, ambos fueron hasta un bar denominado Philharmonic Dining Rooms, donde tocó algunas ocasiones de joven. Lo curioso fue que él y su grupo tocaron los temas que elegía el público en una “jukebox”, conocida como rocola en Latinoamérica.

La gente se agolpó para entrar al lugar y disfrutar del concierto que hizo lagrimear a más de uno. Para Corden, fue uno de los mejores Carpool Karaokes hechos.

Más contenido de esta sección
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.
La española Pepa Rojo presidirá el Jurado de Metales de una de las disciplinas con mayor protagonismo en la industria creativa actual. El equipo reúne a referentes de ocho países de Iberoamérica y Estados Unidos.
La ciudad de Lima se convertirá desde este viernes 10 en el epicentro de las artes circenses con la segunda edición del Festival Internacional de Circo Pulso, un encuentro que reunirá a más de 100 artistas provenientes de 20 países en un espectáculo donde la destreza, la emoción y el asombro serán los grandes protagonistas. La competencia se extenderá hasta el lunes 13 y culminará con la entrega del Pulso de Oro, el máximo reconocimiento del certamen.