El 14 de febrero, las parejas coparon las calles, locales nocturnos y clubes, como el Club Centenario, el Club Internacional de Tenis, el Gran Bourbon Hotel Asunción y el Club Deportivo de Puerto Sajonia, los cuales ofrecieron cenas románticas y divertidas para los enamorados. En el CIT, por ejemplo, amenizó el encuentro el grupo Purahéi Soul. Allí se destacó la decoración de varios rincones de sus instalaciones para tomarse fotos. En el Club Sajonia, todos se diviertieron con la actuación de Fiebre de los 90’s y Carlos Allou.
Por su parte, el Club Centenario ofreció el show de Gabriel Monzón y del DJ Miki Prats. Aquí, el menú consistió en en lomito al marsala y mostaza antigua, fricasé de hongos y alcaparras, mousse de choclo y espárragos grillados. Como segunda opción se sirvió ravioles de salmón al limón, puerro y azafrán con camarones grillados.
El Gran Bourbon Hotel Asunción tuvo su cena en el restaurante Gol Olímpico, donde se degustó tournedo bañado en una reducción de vino tinto con ajo confitado, además de postres.