El hecho se registró en la madrugada del domingo en una vivienda del kilómetro 20 Acaray, donde resultó víctima Hilda Ignacia Sosa Medina (37), quien denunció como autor a Cristhian Daniel González y María Alicia Zorrilla, mayores de edad. Sin embargo, fue denunciado recién en la noche del domingo por la hermana de la víctima Hilda Isabel Sosa Medina, quien relató ante la Comisaría 8ª que su hermana residía con la pareja en la misma vivienda. En la madrugada del domingo, González y Zorrilla, que serían adictos a las drogas, pelearon y luego reaccionaron contra la víctima, le derramaron alcohol y la prendieron fuego, ocasionándole lesiones graves.
La víctima salió corriendo de la casa hasta la de un vecino, de nombre Vanderlei Wirsbitiki, quien la auxilió en su vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde recibió los primeros auxilios, antes de ser trasladada en una ambulancia al hospital especializado del Departamento Central.
Los agentes policiales informaron que se desconocía el paradero de los autores del hecho y el caso fue derivado al Ministerio Público para ser investigado (EM).
La víctima se encuentra hospitalizada, pero su vida no corre peligro, informaron fuentes del procedimiento EM.