Nacionales

Pareja detenida con 93 dosis de crac en San Lorenzo

Una pareja fue detenida con 93 dosis de crac en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Cada moñito lo vendían a G. 100.000.

Se trata de un ex convicto y su pareja, quienes fueron detenidos alrededor de las 22.00 de este lunes, en el barrio San Luis de San Lorenzo. En total, ambos portaban 93 moñitos de crac, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los jóvenes fueron identificados como Óscar Andrés Bordón Sanabria (25) y Elsie Milena Bogado (21). La mujer portaba 63 dosis de droga, mientras que en poder del hombre fueron hallados 30 moñitos del estupefaciente.

De acuerdo con el reporte del oficial Silvio Cantero, se maneja que la pareja se encargaba de distribuir los moñitos de droga a un precio de G. 100.000 cada uno.

Una patrullera realizaba controles rutinarios sobre las calles Doctor Carlos Centurión, cuando la mujer, al percatarse de la presencia policial, lanzó su cartera a un patio baldío.

Los efectivos policiales demoraron a la pareja por su actitud sospechosa y, luego de verificar que tenían droga, los jóvenes fueron llevados a la Comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario