Paranair anunció en el mes de abril que ya se encuentra habilitado y matriculado por la DINAC el CRJ-200 con matrícula ZP-CRT, el nuevo avión que incorpora a su flota. Con esta incorporación, la firma fortalecerá la capacidad operativa de la aerolínea y mejorará la experiencia de sus pasajeros.
Desde la empresa aérea señalaron que se encuentran implementando una estrategia de crecimiento y expansión que busca ofrecer un servicio más eficiente y versátil para sus clientes y atraer nuevos pasajeros. “Estamos entusiasmados con la llegada de este nuevo avión que no solo refuerza nuestra actual operación, sino que también abre la puerta a nuevas oportunidades en el mercado regional”, afirmó Jaime Cassola, gerente General de la empresa.
Añadió que esta renovación es parte del compromiso de Paranair con la conectividad de Paraguay con la región, aumentando las opciones de viaje y mejorando la frecuencia de sus vuelos. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio de calidad, seguro y confiable”, destacó Cassola.
Comentó además que todos estos esfuerzos contribuyen a un objetivo mucho mayor: fortalecer la economía, apoyar el desarrollo de negocios y potenciar el crecimiento del turismo en las áreas conectadas.