Arte y Espectáculos

Paraguaya rodará en EEUU filme sobre un triángulo amoroso

La directora estadounidense Jean Lee y la actriz paraguaya Maia Nikiphoroff preparan una película titulada Pecado original, a filmarse en diciembre próximo en las afueras de Los Ángeles (EEUU), según anunciaron ayer a la prensa.

La coproducción estadounidense-paraguaya contará con la dirección de Lee y el debut como guionista de Nikiphoroff, quien además protagoniza el filme. Se trata de una comedia negra sobre un matrimonio de alta sociedad, que tras la aparición de un artista que trae una provocadora pintura, se ve obligado a enfrentar sus deseos más oscuros.

Esta comedia incluye una suerte de triángulo amoroso. Se inspira en cintas como El cuchillo en el agua (de Roman Polanski), Relatos salvajes (de Damián Szifrón) y Vicky Cristina Barcelona (de Woody Allen), y busca destacarse con un cuestionamiento que plantean estos filmes, pero de modo único y entretenido. Pecado original muestra a Eva (Nikiphoroff), una paraguaya que se muda a España para vivir con su marido español Adrián, interpretado por el argentino César Di Bello. Completa el triángulo el artista Luis, encarnado por el mexicano Alejandro Torres. Entre abril y mayo el filme inicia su gira por festivales.

Dejá tu comentario