24 oct. 2025

Paraguaya falleció en España tras brutal accidente

Una mujer de 23 años, de nacionalidad paraguaya, falleció junto a dos españoles tras impactar contra un árbol. Su hermana, una joven de 25 años, logró sobrevivir al accidente.

Muere paraguaya en España.jpg

En el accidente fallecieron dos españoles y una paraguaya. | Foto: 780 AM.

El brutal accidente ocurrió el sábado último en Santander (España) cuando un automóvil, en donde viajaban dos paraguayas y dos españoles, chocó contra un árbol y, tras el impacto, el rodado se incendió.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Fernando Nieto (36) y Francisco José Odriozola (32) ambos de nacionalidad española y la paraguaya Natalia Alexandra Mancuello (23), según informó la 780 AM este domingo.

La única sobreviviente del percance fue identificada como Liz Katerine Mancuello López (25), también paraguaya, hermana de la fallecida. La mujer se encuentra internada en el hospital Valdecilla con importantes lesiones.

Según la prensa española la joven pudo salvarse de la muerte gracias a que testigos del hecho ayudaron a sacarla a tiempo del vehículo antes del incendio, no así a los otros tres jóvenes.

La emisora radial paraguaya confirmó que luego del accidente, la ciudad de Santander decretó un día de luto y se llamaron a un minuto de silencio tras el fatal accidente.

Más contenido de esta sección
El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset publicó un video junto a hombres armados enviando un mensaje a su ex socio alias El Colla, que había denunciado su escondite en Bolivia. Avisó que se mueve entre Paraguay, Bolivia y Colombia, y advierte que está preparado para una “guerra”.
La Comisión Bicameral de Presupuesto volvió a mantener una sesión reservada para analizar el PGN 2026. El IPS apunta al agendamiento digital de cirugías. Víctimas de la mafia de los pagarés se manifestaron ante la Fiscalía de Villa Hayes para reclamar la suspensión de la audiencia indagatoria de una firma procesada en la causa por supuestamente promover demandas ejecutivas con pagarés ya cancelados contra muchas víctimas.
La Fiscalía imputó este jueves a Omar Escobar Escurra, alias Cara de Guerra, y a Patricio Alejandro Meza Delgado, alias Chin Chin, tras un crimen ocurrido en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción.
Finalmente, un joven logró recuperar su motocicleta con todas sus partes de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, tras denunciar que le robaron las dos ruedas del predio de la sede policial.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervino una farmacia por vender sicotrópicos sin documentación en el Mercado 4 de Asunción.
El director de Migraciones, Jorge Kronawetter, manifestó este jueves que se falsifica su firma para tramitar documentaciones y que se trata de una “estructura” en donde hay gente de “ambos lados del mostrador”, refiriéndose a la Policía Nacional.