04 sept 2026

Paraguay tendrá vuelos directos a Colombia

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) anunció este domingo que habrá vuelos directos de Asunción a Bogotá, Colombia. La ruta aérea estará disponible a partir de diciembre.

aeropuerto-internacional-silvio-pettirossi

Los vuelos directos a Bogotá saldrán desde el 1 de diciembre.

Aeropuertos.net

Los vuelos directos de Asunción a Bogotá tendrán una frecuencia de tres veces por semana, según confirmaron desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) a Última Hora.

De acuerdo a la información oficial, con esta conexión aérea los pasajeros podrán conectarse a 20 destinos nacionales del país cafetero y a otros países de Norte America, Caribe, Centro América y Europa.

La aerolína Avianca será la que ofrezca este servicio. Los vuelos directos comenzarán desde 1 de diciembre con miras a consolidarse como un vuelo diario.

Nota relacionada: Reprograman vuelos en el Silvio Pettirossi para concluir obras en la pista principal

No obstante, la venta de los pasajes ya estará disponible desde esta semana.

El plan inicial establece que la salida de Asunción será a las 21.58 y la llegada a Bogotá será a las 05.23. Mientras que desde Colombia se saldrá a las 07.39 y el arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se prevé para las 11.04.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones de Brasil señaló que aún faltan diálogos para concretar la devolución del Cañón Cristiano, cuya entrega fue autorizada hace semanas por el propio presidente Luiz Inácio Lula da Silva, según publicación de un medio brasileño.
Un militar embistió contra un local de venta de comidas ubicado en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central. El accidente dejó cuantiosos daños materiales. “Fue un gran susto”, afirmó el propietario del lugar.
Viviana Díez Pérez reveló que, a finales de agosto, fue víctima de robo domiciliario con un millonario perjuicio en el barrio Mburucuyá de Asunción. La mujer realizó la denuncia y afirma que un agente que intervino tras el robo se llevó un teléfono y un lente inteligente que pertenece a su hijo.
Una pareja fue aprehendida este jueves en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser sindicada como presunta responsable de un robo agravado de motocicleta, ocurrido horas antes en otro sector de la ciudad. El biciclo fue recuperado durante el procedimiento policial.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, explicó que el fenómeno de El Niño traerá consigo mucha cantidad de lluvia en poco tiempo y altas temperaturas durante la primavera y el verano.
La investigación tras el enfrentamiento a tiros de presuntos asaltantes con policías en Ciudad del Este tomó un nuevo rumbo tras la confirmación de que los sospechosos tenían planeado asaltar la vivienda de un cambista, donde pretendían apoderarse de una importante suma de dinero.