Por quinta vez se realizará en Paraguay el World Camp (Campamento Mundial). El evento es organizado por la Asociación para Jóvenes IYF (por sus siglas en inglés, “International Youth Fellowship”).
La actividad tendrá lugar desde 4 al 8 de enero en la sede de la Asociación Para Jóvenes ubicado en Pozo Favorito Nº 1833, del barrio San Vicente de Asunción.
El Campamento Mundial es un evento que se lleva a cabo en varios lugares del mundo, es realizado cada año en aproximadamente 50 países, trayendo a líderes mundiales y locales, además de traer al galardonado Coro Internacional Gracias.
También tiene como objetivo la formación de líderes, la educación integral de los jóvenes, la recuperación de valores; desde un esquema de actividades y programas socio educativas, deportivas y culturales, con el propósito de que el joven dinámico canalice sus fuerzas en acciones positivas que contribuirán al desarrollo de su persona y a la de su entorno.
Aproximadamente, 1.000 jóvenes de diferentes países del mundo como: Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Corea del Sur, EEUU entre otros participarán esos días.
Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden acceder al sitio web de IYF: www.iyfparaguay.org o llamar al teléfono (021) 233-411.
IYF es una organización juvenil mundial, presente en más de 100 países y cuenta con miles de voluntarios. Es una plataforma que entrena a los jóvenes para que puedan desarrollarse como líderes.