País

Para ayudar a niños de Asoleu serán chefs por un día 70 famosos

 

El chef soy yo, la actividad solidaria que desembarca en Paraguay mañana, reunió a más de 70 reconocidas figuras que serán chefs por un día, servirán diversos platillos a las personas que se sumen al evento, que tiene como fin garantizar el tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer o la leucemia asistidos por la Fundación Asoleu.

Este evento se realiza hace 14 años en Bolivia y ahora llega al país gracias a la alianza de diario Última Hora, la revista Pausa y la Fundación Asoleu.

Gloria Chávez, presidenta de Asoleu, explicó que El chef soy yo tiene como objetivo que los participantes aprendan la maravillosa experiencia de ayudar sin mirar a quien, siendo este el gesto solidario más noble. “Es muy fácil ayudarle a quien vos querés. Pienso que tiene más valor ayudarle a una persona que no conocés”, resaltó Chávez.

Algunas de las figuras que ya confirmaron su presencia son Menchi Barriocanal, Rossana Barrios, Toya Olmedo, Carlos Burró, Bicho Riveros, Lerin Franco y decenas más.

EL EVENTO. El chef soy yo arrancará a las 19.00 en el Espacio Sausalito, ubicado en Salvador 777 esquina Avenida Venezuela y los participantes podrán disfrutar de shows musicales a cargo de diferentes artistas invitados y la participación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Las entradas podrán adquirirse en oficinas del diario Última Hora (Benjamín Constant 658), o pedir al (021) 415-700 y (0981) 832-581.

ASISTENCIA. Asoleu es una fundación de ayuda a niños y adolescentes con cáncer y leucemia que opera en Paraguay desde hace 24 años, con el fin de garantizar un tratamiento integral para los niños, niñas y adolescentes que padecen esta enfermedad y que son tratados en el Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo, específicamente en el Pabellón de Hematoncología Pediátrica.

Embed

Dejá tu comentario